Lenovo podría presentar este mes las “Lenovo Glass”

AliExpress WW

En un comunicado que hizo ayer el vicepresidente de Lenovo, Chen Xudong, anuncio que Lenovo lanzara nuevos dispositivos para este año, uno de los cuales se cree que son unas gafas inteligentes.

Hace pocos días ya oímos hablar de los planes que tiene Lenovo de lanzar 60 nuevos smartphones Android en este año (sin incluir los modelos de Motorola), pero según parece, no solo tienen pensado lanzar teléfonos, sino que están preparando dispositivos de todo tipo y no tendremos que esperar demasiado para verlos.

Bien sabemos, que Lenovo se está diversificando en una serie de nuevos mercados, que van desde los purificadores de aire a una especie de Google Glass.

Hace dos semanas, pudimos ver una patente presentada por Lenovo, donde se mostraba unas “Lenovo Glass”, sin embargo las funciones que parece que harán estas gafas se basa en la grabación y reproducción de vídeo, o al menos en la patente tan solo se ven cámaras incorporadas y un altavoz que serviría para comunicarse, es decir se quedaran un poco lejos de las conocidas Google Glass.

Aún no está claro cuando Lenovo lanzara sus gafas, ni siquiera sabemos qué tipo de funciones le quieren incorporar, pero en este mes, deberíamos de ver algún dispositivo portátil de este gigante chino.

¿Creéis que las Lenovo Glass es algo que los clientes quieren realmente? ¿O debería Lenovo centrar sus esfuerzos en algún tipo de smartwatch Android?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!