ZTE quiere que adivinemos las especificaciones del Nubia Z7

AliExpress WW
Nubia Z7

Después de ver los nuevos dispositivos de ZTE pasando por la certificación del ministerio de telecomunicaciones chino, ZTE vuelve a ser noticia con su nuevo juego.

La empresa nos propone que adivinemos las especificaciones de su nuevo Nubia Z7 y para ello ha abierto una web (en chino) donde podremos decir lo que pensamos que traerá este nuevo dispositivo.

Básicamente, lo que nos pide ZTE es que indiquemos en la web las especificaciones que creemos que serán las correctas y a cambio parecen ofrecernos regalos, entre ellos, algún terminal. Entre los 3 puntos mas interesantes del teléfono, vemos la posible elección del procesador, que deja elegir entre el Snapdragon 801AA, 801AB, 801AC o el 805. En cuanto a la pantalla, podremos elegir entre 5, 5.5, 5.9 o 7 pulgadas y respecto a la cámara tendremos desde los 8 mega-pixel hasta los 20.7.

Para poder entrar en el concurso es necesario registrarse en la web y podremos tomar parte, aunque por desgracia, parece estar enfocado solo a los ciudadanos chinos.

[ Fuente ]