Nuevas filtraciones del iPad Air 2, nos muestran un diseño mas delgado y el Touch ID

AliExpress WW

Ya hemos visto muchas veces al futuro iPhone 6, tantas que ya no es ningún misterio salvo que las filtraciones sean faltas, pero no ocurre lo mismo con el nuevo iPad Air 2 (o como decidan llamarlo) que tan solo se ha filtrado un par de veces y ahora tenemos la última filtración donde posa con el actual iPad Air.

En el primer vistazo, lo primero que salta de ojo es que en el “iPad Air 2” se incluye el famoso sensor de huellas dactilares Touch ID por primera vez en la gama de tablets de Apple. Si nos fijamos vemos que el botón de home, tiene un reborde metálico al igual que el iPhone 5S que fue el primero en equiparlo.

ipad 6

Pero no es la única diferencia que encontramos, por ejemplo tenemos que las aperturas de los altavoces han cambiado, el estilo de los controles de volumen también, ya que en el iPad Air 2 son menos protuberantes y están introducidos dentro de la propia carcada para evitar su relieve y por ultimo tenemos que Apple ha desprovisto al iPad Air 2 del botón de bloqueo de pantalla.

Y las diferencias que menos se ven a simple vista, son una ligera reducción de su grosor y en la cámara frontal, han incluido un micrófono adicional que el iPad Air no tiene.

Si esta filtración es real, estamos ante un tablet con un cuerpo de aluminio y que incorporara nuevas funciones para utilizar por ejemplo con el sensor Touch ID, además es muy probable que tenga la rumoreada multitarea a pantalla partida para tablets que viene con iOS 8. Y visto lo visto, parece que el nuevo iPad Air se perfila como un digno sucesor de la actual generación de tablets de Apple.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!