Aparecen renders del posible Xiaomi Mi4 que se ha visto filtrado

AliExpress WW
Xiaomi Mi4

Cada día nos acercamos mas al nuevo lanzamiento de Xiaomi, el nuevo Mi4, algo que hace que comiencen los rumores y filtraciones como han venido ocurriendo estos últimos días.

La primera filtración sobre el teléfono, fue con la imagen que comparaba al Xiaomi Mi3 junto al que parecía ser el Mi4, algo que en un principio, quedó como un rumor mas sin mucha credibilidad.

La segunda filtración ha aparecido, de nuevo con una foto, mostrando el mismo dispositivo de la primera imagen en una especie de banco de pruebas. En esta ocasión, la imagen es bastante clara y ha sido tomada bastante en serio por la mayoría de los lectores, aunque, hablamos de Xiaomi, empresa que hasta el momento ha sido capaz de esconder las novedades a pesar de las existentes filtraciones.

Xiaomi Mi4

En este caso, los seguidores de la marca quieren ver sobre su futuro dispositivo, y es por eso, que han creado unos renders en base a las filtraciones para mostrar como sería si de verdad se confirma la estética del mismo.

Recordemos que el Xiaomi Mi4 será presentado posiblemente para el ultimo cuarto del año y se rumorea que tenga un procesador Snapdragon 805 (o Nvidia Tegra K1), 3 GB de RAM, pantalla posiblemente 2K, cámara de 16 mega-pixel y 4G LTE.

¿Que os parece esta estética? ¿Os gusta el diseño?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)