La Xiaomi “Mi Band” podría costar unos 25 euros

AliExpress WW

La última moda en tecnología son los dispositivos portátiles o también llamados wearables y por lo tanto, no es de extrañar que los rumores que corren sobre que Xiaomi quiere subirse al carro de esta tecnología con una pulsera llamada “Mi band” sean ciertos.

Los fabricantes de teléfonos chinos, no han sido muy tímidos a la hora de involucrarse en la era de la tecnología portátil. En los últimos 12 meses, hemos visto grandes teléfonos con Android y además hemos podido ver que compañías como Huawei, TCL y Oppo también se han animado y lanzado sus propios wearables.

Evidentemente, una de las compañías que más está creciendo en los últimos años y más famosa se está haciendo, no podía perder su parte del pastel, por ello según se rumorea, Xiaomi ya está trabajando en su propia pulsera inteligente. La semana pasada, ya pudimos ver alguna que otra imagen y mensajes interesantes y lo último que tenemos es al CEO de Xiaomi Lei Jun que lleva un dispositivo inteligente en su muñeca.

Por lo que sabemos, el nuevo dispositivo portátil de Xioami no será un dispositivo con Android Wear, sino algo más parecido a la Oppo O-Band y será diseñada de tal manera que nos muestre las notificaciones de nuestro smartphone, llevara un control de nuestras actividades deportivas y nos mostrara la hora.

Como de costumbre, el dispositivo de Xioami tendrá un precio tan “ridículo” que va ser imposible ignorarlo. Las webs especializadas chinas, indican que la Xiaomi “Mi Band” podría costar aproximadamente unos 199 yuanes, que al cambio son tan solo unos 24 euros.

¿Os gusta la tecnología china? ¿Qué pensáis de los nuevos dispositivos que están presentando?

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!