El Nubia Z7 hace gala de su increíble diseño

AliExpress WW

Hemos visto un montón de filtraciones y rumores en las últimas semanas del nuevo buque insignia de Nubia, el Z7. La compañía ya ha programado evento de su presentación para el 8 de julio en Beijing, pero esto no impide que sigan surgiendo nuevos rumores y filtraciones. Ahora mismo, algunas paginas ya tienen anunciado el smartphone a un precio de 599 dólares (441 €).

En la web Oppomart, el teléfono aparece como un dispositivo de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, equipado con un cautivador Snapdragon 805 con una GPU Adreno-420, acompañado de 3 GB de memoria RAM, un increíble almacenamiento interno de 32 GB, una cámara principal de 16 megapíxeles con OIS, soporte 4G LTE y Nubia UI 2.0 que está basada en Android 4.4 KitKat.

Pero no es sobre el pecio ni las características por lo que escribimos este artículo, más bien lo hacemos por el diseño del teléfono. Ya conocemos muchos renders y supuestas imágenes del Nubia Z7, pero esta vez tenemos algo completamente diferente a lo visto con anterioridad.

La imagen, nos muestra un smartphone con unos biseles estrechísimos, casi imperceptibles. Además gracias a esta imagen, sabemos que el teléfono estará disponible en color blanco y que el botón de inicio será redondo y rojo (como ya pudimos ver en este artículo) como ocurre en anteriores teléfonos de Nubia.

¿Sera este el diseño final? ¿O tan solo es un poco más de marketing para no olvidarnos del Nubia Z7? Sea lo que sea, tan solo nos quedan 4 días para poder presenciar su presentación oficial.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!