HTC estaría haciendo una tablet con 5GB de memoria RAM que podría ser la Nexus 9

AliExpress WW
HTC

Evleaks ha dado el dato de que el HTC Volantis, la tablet de la empresa taiwanesa, podría tener la curiosa cantidad de 5GB de memoria RAM adentro. Esto es sin duda mucho más de lo que venimos viendo en este mercado, cuando lo máximo ha sido 3GB.

Desde hace tiempo se viene comentando de la posibilidad que HTC entre al mercado de las tablets, pero hasta ahora no apareció ninguna apuesta por parte de esta empresa. Sin embargo, es muy seguro que la misma lo esté haciendo, ya que evleaks casi nunca le falla a los comentarios.

En cuanto a esta tablet, además de los 5GB de memoria RAM, esperamos una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 2560×1600 pixeles, un procesador Nvidia Tegra K1, y una cámara que todavía no se sabe si será de 5 u 8 megapíxeles.

Tendremos que esperar para ver como usa HTC estos 5GB de memoria RAM, porque es poco posible que lo haya añadido sólo por motivos de marketing (aunque hay que aceptar que el concepto llama la atención). A lo mejor quiere incluir una herramienta que utiliza mucha memoria o algo similar. La misma ha mostrado tener ideas interesantes en cuanto al software.

Otro de los rumores aparecidos junto a la tablet es que podría tratarse de la Nexus 9, algo que lleva un tiempo en el aire y que cada vez cobra mas fuerza.

[Fuente]
Etiquetas: