X

Los envíos de OnePlus One se han retrasado para los ganadores de la tormenta de invitaciones

El “asesino de buques insignia”, OnePlus One, se ha retrasado, y el retraso se ha retrasado aún más. La compañía logró mantener su promesa de la “tormenta de invitaciones” al regalar 2500 invitaciones el mes pasado, pero desde entonces ha dejado de enviar los dispositivos a los ganadores.

En un intento de evitar malentendidos y aún más la critica negativa de la prensa, un miembro de OnePlus ha explicado la razón de la demora en sus foros.

Según David, dos grandes cargamentos de OnePlus One, dirigidos hacia los EE.UU. y Europa, se retrasaron por “muchos pequeños errores” que la compañía no consideró en sus planes iniciales.

A continuación se muestra el desglose de estos 20 días, dado por la propia OnePlus:

  • Conflictos en la programación de producción – 3 días
  • Bajo rendimiento (lentitud) en el cambio de las tapas traseras – 7 días
  • Documentos incompletos – 4 días
  • Fines de semana – 4 días
  • Zona horaria / Diferentes horarios de cierre – 2 días

La compañía ha pedido disculpas por este retraso, y están esperando que los envíos lleguen a sus almacenes en Europa y Estados Unidos a finales de esta semana.

Una vez que llegen, el equipo debe ser capaz de enviar el teléfono al día siguiente, con su número de seguimiento en el día después de la compra. OnePlus estima que todo el que hizo un pedido la semana pasada debe obtener su número de seguimiento por el 9 de julio.

Para una empresa nueva que denomina a su smartphone como el “asesino de buques insignia” y abiertamente se burló de los productos de sus competidores, el OnePlus One ha fracasado considerablemente. Mientras que el teléfono en sí es una bonita pieza de la tecnología, es casi imposible conseguir tener uno, lo que lo deja como un asesino de buques insignia solo sobre el papel.

[ Fuente ]
Jaime Barreto: Cocinero Android y amante de todo lo relacionado con la tecnología. Contacto: yaimesil@gmail.com
Artículos relacionados