Xiaomi llegará a la India, ¿puedes adivinar cuanto tardaron en venderse 10000 Redmi Note en Taiwán?

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes de China, Xiaomi, tiene la costumbre de sacar los teléfonos en lotes por tiempo limitado, por lo general de diez mil, en varios sitios web en los diferentes mercados de todo el mundo. India es el siguiente en la lista de los mercados a conquistar.

Xiaomi se asoció con el portal web taiwanés PChome Online Inc. para traer una versión especial de su Redmi Note 3G a Taiwán. Los consumidores tenían que registrarse en PChome del día 20 al 26 de Junio para tener la oportunidad de pedir el dispositivo el 27 de junio. Es entonces cuando la magia ocurrió, se vendieron las diez mil unidades del lote en un segundo, literalmente.

XiaomiRedmiNoteMultiShots

No culpo a los consumidores. Con su pantalla de 5,5 pulgadas, procesador octa-core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, batería de 3100mAh y cámara de 13MP, se compara muy bien a los dispositivos modernos de más renombre, y a un precio de risa, unos 130€ (en Taiwan). Buscando más allá del valor nominal de las especificaciones, lleva una pantalla con resolución 1280 x 720, procesador MT6592 de MediaTek y 8 GB de almacenamiento interno. Puede que no supere a otros buques insignia del mercado, pero todavía suena como un dispositivo con especificaciones interesantes.

XiaomiRedmiNote

Xiaomi ha estado presionando duro para expandirse por todo el mundo, algo que se aceleró a partir de la contratación de Hugo Barra. El siguiente mercado en la mira de Xiaomi es la India.

XiaomiMiIndia

Todavía se sabe poco de los detalles que Xiaomi dirigirá a la India, cuándo y a qué precio.

Con todo, Xiaomi está a la altura de nuestras expectativas al lograr un impacto global significativo en 2014. Tendremos que esperar para ver si pueden cumplir con sus propias expectativas de vender sesenta millones de unidades este año. Un aumento de tres veces por encima de sus 18,7 millones de unidades vendidas el año pasado.

¿Cuál es tu opinión sobre Xiaomi? ¿Pueden conseguir su ROM MIUI estar un un alto porcentaje de dispositivos a finales de este año? ¿Compraste o comprarás algunos de sus dispositivos?

Fuente ]