Gionee se burla del acabado en plástico de los Samsung en su ultimo vídeo

AliExpress WW

La empresa Gionee ha publicado un nuevo vídeo promocional de su buque insignia el Gionee Elife S5.5, en él que se burla indirectamente de los dispositivos de Samsung por ser totalmente de plástico.

En el vídeo, no se menciona a Samsung por su nombre, pero es más que evidente que el “enemigo” en el video es el buque insignia de Samsung, el Galaxy S5. El vídeo es el comienzo de la promoción del Gionee S5.5, que es uno de los teléfonos más delgados del mundo y que guste más o menos tienen unos acabados espectaculares.

El Gionee S5.5 se lanzó en China y en la India a principios de este año y entre sus características tiene una pantalla 5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería no extraible de 2450mAh. Y recientemente la compañía, ha anunciado, que lanzaran una nueva versión del teléfono, pero en lugar de equipar un procesador MediaTek de ocho núcleos, tendrá el famoso Snapdragon 400 que entre otras cosas añadirá el soporte LTE, que tanto se va necesitando hoy en día.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!