Se filtran las primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi4

AliExpress WW

Ha pasado casi un año desde que se presentó el Xiaomi Mi3 en China y como es lo normal, todos estamos esperando ansiosos el nuevo buque insignia de la compañía. Hasta ahora hemos visto muchos rumores y filtraciones sobre el Xiaomi Mi4, pero a día de hoy, no sabemos si son reales, falsos o pertenecen a otro dispositivo.

Pero ¿sabéis que? en este caso tenemos una filtracion de unas fotografías que han sido tomadas con el Xiaomi Mi4. Y no es que se diga por decir, ya que los datos EXIF confirman que estas fotografías han sido tomadas con el nuevo smartphone de Xiaomi, pero también tenemos que tener en cuenta que estos datos se pueden falsificar fácilmente.

Asumiendo que estas imágenes filtradas son reales, la calidad general parece ser bastante buena. La cámara parece que toma muy bien las fotografías, reproduciendo muy bien los colores, buena profundidad, enfoque y ruido. El único inconveniente que le vemos es que tan solo tiene 13 megapíxeles. Aunque también es cierto que no por tener más cantidad de megapíxeles significa que se realicen mejores fotografías, pero ese número si puede valer de referencia.

¿Qué pensais de estas fotografías tomadas con el Xiaomi Mi4? ¿Qué esperais del próximo buque insignia de Xiaomi?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!