Nueva versión del Vivo Xshot en color “azul”

AliExpress WW

El Vivo Xshot ha sido uno de los teléfonos que más expectación ha dado en este año y se podría decir que a nivel estético es uno de los teléfonos más bonitos que también han salido al mercado, pero si la versión blanca os parecía bonita, esta  nueva versión del Vivo Xshot en color azul os encantara.

Esta nueva versión de color azul que ha lanzado Vivo, tiene un toque muy especial, porque a pesar de que se vende como azul, el Vivo Xshot tiene un patrón de diseño reflexivo, que cambia de color dependiendo del ángulo y de la luz que se refleje en él.

De esta manera, el diseño de la carcasa trasera negra, junto con unos prismas reflectantes, dan al nuevo Vivo Xshot un aspecto más atractivo, único y elegante.

En lo que respecta a las especificaciones, el Vivo Xshot no ha sufrido ninguna modificación y tanto la versión Elite y Ultimate están disponibles en China con unos precios que irán desde los 2998 a los 3498 yuanes, que al cambio es de unos 353 a 411 euros. Si aún no conocéis este fabuloso smartphone y queréis conocer un poco más sus características, tan solo tendréis que ir al siguiente enlace.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!