Nibiru Mars One H1C: fotos, especificaciones y precio

AliExpress WW

Al final, Niburi presentara oficialmente su nuevo Nibiru Mars One H1C el próximo 30 de junio. Y hoy ya lo tenemos totalmente al descubierto, especificaciones, fotografías y hasta el precio.

En comparación con el Nibiru Mars One H1, en este caso lo que más tenemos es un cambio importante en el diseño. La cubierta trasera ha sido ligeramente rediseñada, la parte inferior del teléfono es intercambiable, con lo que podremos variar de color muy fácilmente, el sensor de la cámara tiene forma cuadrada y el grosor del teléfono aumenta también ligeramente alcanzando los 8,1mm.
image

A nivel de hardware, el nuevo dispositivo de Nibiru está muy equilibrado en todos los aspectos, tenemos una pantalla con tecnología OGS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, en su corazón nos encontramos un procesador MediaTek MT6591 de seis núcleos a 1,5Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

La “C” del nombre, podría ser como indicativo de que es un modelo reducido del Mars One H1 (un ejemplo parecido lo tenemos con el iPhone 5C). Para completar las especificaciones tenemos soporte para redes WCDMA y TD-SCDMA 3G, una batería de 2000mAh y la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Ahora llegamos a un punto muy importante de cualquier teléfono, que es el precio y la disponibilidad. El precio del Nibiru Mars One H1C es de 898 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 94 euros y en cuanto a la disponibilidad, será presentado oficialmente el 30 de junio y seguidamente estará disponible para realizar la reserva hasta el día 6 de julio.
image

¿Qué os parece este dispositivo low cost de Nibiru?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!