¿Es el Android One el Nexus con chipset de Mediatek?

AliExpress WW
Android One

Hace unos meses que comenzaron los rumores sobre un posible Nexus con procesador Mediatek y podría, según diversos medios, ser el dispositivo de Google.

Ahora que Google ha anunciado su dispositivo para mercados emergentes, no ha sorprendido a nadie que se uniera con Micromax para desarrollar lo que la empresa ya llevaba meses haciendo en su país ofreciendo dispositivos por debajo de los 70€.

Uno de los mayores problemas en los dispositivos económicos es que no existen actualizaciones del software, pero ahora, con la unión con Google, eso dejará de ser un problema.

A pesar de que los productos de Nexus son bastante asequibles, no sorprende a nadie la salida de Android One, ya que estará mas enfocado a los países emergentes. También se mencionó la serie Android Silver, la cual parece que convivirá con Android One, pero enfocándose a los países desarrollados.

Android One

Los rumores apuntan a que el primer Android One podría venir con un procesador Mediatek, el cual parece ser el mejor aliado con Google para su nuevo proyecto gracias a su actual éxito y su bajo coste. Según diferentes medios, un Mediatek MT6572 podría ser usado como primer procesador.

[ Gizchina.com  ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)