Huawei Talkband B1 es oficial

AliExpress WW

Después de que Huawei presentase su Talkband B1 a principios de año en el MWC, finalmente ha confirmado que están trabajando en dicho dispositivo de forma oficial.

Diseñado con la vista puesta en realizar un seguimiento a tu estado físico, el Talkband B1 se convierte en el primer smartwatch si es que se puede denominar de esta forma. Viene provisto de una pantalla OLED de 1,4 pulgadas y que además es flexible. Respecto al sistema operativo será compatible con las versiones 5.0 y 2.3 y sus superiores en iOS y Android respectivamente. Además viene con chip NFC, por lo que el emparejamiento será bastante rápido.

599x216xb11.jpg.pagespeed.ic.9Lp-pD6XYk

Gracias a su batería de 90mAh (que en principio puede parecer tener demasiada poca capacidad) y su pantalla OLED que no requiere un gasto excesivo de batería, aseguran que el Huawei Talkband B1 podría llegar a los 6 días de uso, 7 horas en conversación y 14 días en reposo. En su exterior nos encontramos con un auricular que puede ser extraído o insertado para recibir y realizar llamadas. Finalmente este wearable vendrá con certificación IP57, convirtiéndolo así en resistente al agua y al polvo (aunque no sumergible).

[Fuente Vía GizChina.com]