VK tendrá a la venta desde el 1 de Julio un teléfono 4G por unos 169€

AliExpress WW
VK A88

VK continua su crecimiento en España poniendo a la venta nuevos modelos, entre ellos, un nuevo dispositivo del que no conocemos todos los detalles pero que sabemos que será uno de los primeros (sino el primero) modelos 4G con procesador Mediatek.

Hasta donde hemos podido saber, VK está trabajando codo con codo en China para conseguir los dispositivos con la mejor calidad posible, y es por eso que poseen ingenieros en China consiguiendo reducir la tasa de modelos defectuosos de manera significativa, llegando a una tasa de tan solo  un 1,4%. Se están cuidando todos los detalles al máximo para conseguir mejores ensamblajes y reducir futuros problemas.

Hasta donde hemos podido saber, nos han confirmado que dispondrán en apenas 10 días a la venta en España, un dispositivo quad core con 4G y con banda 900 en el 3G, algo con lo que muchos se frotarán las manos porque su precio rondará los 169€. Suponemos que se trata de un procesador Mediatek MT6582 a 1.3 Ghz con los nuevos modem MT6290. Además también nos han dicho que contará con una cámara de 13 mega-pixel y que será uno de los mejores teléfonos de china en su gama.

Estaremos pendientes de la salida de este interesante modelo que será seguramente el primer 4G a un precio económico que entra en nuestro país. Muy probablemente recibamos el teléfono para ser analizado, muy atentos a Gizchina.es y la web oficial de VK.

[ VK ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)