iOcean X8 se actualizará próximamente

AliExpress WW

iOcean acaba de anunciar los planes que tiene de actualizar el iOcean X8 a Android 4.4 KitKat, aunque todo apunta a que esto no es lo único en lo que está trabajando dicha empresa.

Desde la página oficial de iOcean en Facebook nos llega la confirmación de que están preparando la actualización para un iOcean X8 que viene de fábrica basando en Android 4.2.2 Jelly Bean. Con la nueva versión del sistema operativo se esperan arreglar algunos fallos tales como la sensibilidad táctil y la luz de los botones táctiles. También se mejorará la calidad y el rendimiento de la cámara a la hora de tomar fotografías y un pequeño fallo que hacía que algunos números de teléfono no fueran reconocidos.

La actualización llegará vía OTA dentro de poco para todos aquellos que dispongan de un iOcean X8 0512. Para el resto de usuarios que dispongan de otro X8 el tiempo de espera será un poco mayor. De momento nadie da fechas exactas pero aseguran mantener su página de Facebook actualizada con cualquier novedad que surja.

[Fuente Vía GizChina.com]