Xiaomi Redmi podría incorporar LTE en julio

AliExpress WW

Cuando Xiaomi anunció los nuevos Xiaomi Redmi, y lo hizo sin conectividad LTE, la gente no quedó del todo convencida. Sin embargo, todo apunta a que dicha conectividad será incorporada a estos dispositivos a partir de julio.

Rumores de fuentes cercanas a la gigante china apuntan a que Xiaomi habría pedido el certificado de la conectividad LTE 4G para 3 de sus dispositivos, correspondiendo estos con la línea Redmi.

Es habitual ver en Xiaomi movimientos como este, en los que incluyen nuevas características a dispositivos que ya llevan algún tiempo en el mercado, como fue el caso del Xiaomi Mi2A, al que le incluyeron posteriormente conectividad NFC mientras que el Mi2S nunca llegó a disponer de ella.

Para llevar la conectividad 4G a los Redmi, Xiaomi habría dispuesto de los procesadores por parte de MediaTek, haciendo uso de los MT6582 y MT6592 junto a los modems LTE, y posiblemente el MT6595. Los nuevos Xiaomi Redmi con LTE serán puestos a la venta en julio, al mismo tiempo que los Meizu, con procesador MediaTek, saldrán a la venta.

[Fuente Vía Gizchina.com]