Gana un iOcean X8: Parte 4 y Parte 5

AliExpress WW

Ya tenemos la siguiente parte del sorteo del iOcean X8, en este caso, os volvemos a traer dos partes seguidas, que corresponden a la Parte 4 y a la Parte 5. Una vez que tengáis todas las respuestas, tan solo tendréis que esperar hasta el domingo, que será el día en el que se hará el último paso.

El que las partes las pongamos de 2 en 2, es porque nuestro internet debe de estar ya de vacaciones y la mitad del día nos juega malas pasadas, por ello antes de nada os pedimos disculpas por las molestias que esto os pueda causar.

Si habéis seguido el sorteo desde el principio, significa que ya tendréis 6 preguntas con sus respectivas respuestas y ahora tendréis 2 más. Si alguna pregunta no habéis sabido responderla, seguro que la última pregunta os ayuda mínimo a saber la letra de esa respuesta que os falta.

Si por el contrario os habéis perdido alguna parte, no tenéis porque preocuparos, a continuación os dejaremos los respectivos enlaces para que os sea mucho más fácil ver las preguntas:

Las últimas preguntas son las siguientes:

  1. Completa la frase: El iOcean X8 tiene una _________ de f2.4.
  2. Completa esta frase que aparece en la página web de iOcean: Customer Satisfaction. ___________. Quality assurance. (Recordar que todas las respuestas tienen que ser en inglés).

Ahora si habéis respondido todo, deberíais de tener un total de 8 letras. Y el siguiente paso es este;

  • Con las 8 letras obtenidas, tenéis que formar el nombre de una página web que se dedica a la tecnología china.

Ya tan solo os queda esperar al domingo para realizar el último paso y recordar que las respuestas os las tenéis que apuntar en algún sitio y no compartirlas ni en comentarios, ni en redes sociales ni nada por el estilo.

¡Buena suerte!

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!