Blackberry logra estabilizar las pérdidas de dinero en el primer trimestre del año

Blackberry Z30

Blackberry parece que después de la tormenta que tuvo, está logrando, de a poco, volver a pararse y a seguir un camino. En los resultados del primer trimestre del año, la misma ha logrado unos ingresos por 966 millones de dólares, que comparado con el trimestre anterior sólo representa un 1% menos de dinero en el banco.

El 54% de estos ingresos provienen de los servicios que esta ofrece, mientras que el 39% viene de sus smartphones, y el 7% es del software y otros. Blackberry logró introducir 2.6 millones de unidades en el mundo, siendo 1.6 millones de esos terminales ganancias para empresa.

Además, la misma ha logrado aumentar sus reservas de 2.700 millones a 3.100 millones de dólares, que de seguro le darán un poco más de seguridad a la hora de implementar nuevas estrategias y productos.

Blackberry parece que de a poco va encontrando un poco de estabilidad en su mercado, y a esto le sumamos que próximamente presentará el Blackberry Z3, un smartphone de gama baja-media que aterrizará en India y otros países de Europa.

[Fuente]