Se acabaron los rumores, el Amazon Fire Phone ya está aqui

AliExpress WW

Se acabó el tiempo de espera, el nuevo smartphone de Amazon ha llegado. Después de más de un año de rumores y filtraciones, la empresa fundada por Jeff Bezos ha presentado el Amazon Fire Phone, su primer móvil que además, ofrece imágenes con perspectiva en 3D.

Después de fabricar casi todo tipo de dispositivos y de ofrecer todo tipo de productos, el comercio electrónico más grande e importante que existe hoy en día ha presentado su nuevo dispositivo en el evento realizado en Seattle. El primer teléfono inteligente de Amazon cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución HD, con protección Corning Gorilla Glass 3, en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,2 Ghz (suponemos que es el Snapdragon 800) que se complementa con una memoria RAM de 2 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y una frontal de 2 megapíxeles.

Como era de esperar, el Amazon Fire Phone funciona sobre Fire OS, un fork de Android bastante personalizado por Amazon, aunque con alguna modificación respecto al que ya conocíamos.

AMAZON 2

Más allá de las especificaciones técnicas del Amazon Fire, la compañía ha querido innovar introduciendo nuevas opciones que no se ven en otros teléfonos. La gran apuesta de la compañía es una tecnología que ofrece una sensación de 3D al visualizar fotografías, mapas y otros contenidos. Esto lo consigue gracias a varios sensores que están situados en la parte frontal del dispositivo, que hacen que el Fire Phone sea capaz de captar los ojos de los usuarios y adaptar los contenidos a la dirección de su mirada. El objetivo es conseguir lo que ha llamado la compañía “una sensación de perspectiva 3D dinámica” que cambia según varía la dirección de la mirada.

Pero estos sensores no solo servirán para la perspectiva 3D dinámica, sino que también las podremos utilizar para movernos por la interfaz e incluso controlar el teléfono realizando gestos muy sencillos, como por ejemplo inclinándolo.

AMAZON 3

Entre otras características del teléfono de Amazon, tenemos el almacenamiento ilimitado para fotos en Amazon Cloud Drive y un botón al que han llamado Firefly que nos permitirá reconocer por ejemplo identificar una canción que escuchemos y comprarla, podemos enfocar a un libro con la cámara y lo reconocerá automáticamente y para ver el potencial, incluso han hecho la prueba con una escena de la serie ‘Juego de Tronos’ y han asegurado que es capaz de reconocer más de 100 millones de objetos.

Por ultimo tenemos que hablar de los precios que tendrá, el Fire Phone, ya está para realizar la reserva a un precio de 199 dólares la versión de 32GB y 299 dólares la de 64GB, que al cambio son 146 y 220 euros respectivamente, pero con un contrato de permanencia de dos años con la compañía AT & T. Y en el caso de querer comprarlo libre su precio asciende hasta 649 y 749 dólares que al cambio son 478 y 551 euros.

¿Qué os parece el nuevo smartphone de Amazon?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!