JiaYu S2 “Gold Edition” visto en fotos mostrando el nuevo color oro

AliExpress WW

En algunos medios de comunicación, relacionados con la tecnología, se han visto publicadas varias fotos del nuevo JiaYu S2 en su versión Gold Edition.

El gama alta del JiaYu S2 fue lanzado oficialmente a finales de marzo, en dos versiones: 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. En la página de nuestros compañeros, GizChina.it, gracias a una distribuidora italiana de smartphones, pudimos ver la review en exclusiva del primero JiaYu S2. A continuación te mostramos el vídeo:

La única versión disponible es en color blanco, hasta la fecha. También se podrá adquirir en color negro. Esto hasta el día de hoy, puesto que la empresa podría liberar próximamente el JiaYu S2 “2oK Gold Edition”.

JiaYu_S2_GoldEdition

Desde el punto de vista estético, el nuevo smartphone no presenta ninguna novedad: grosor de 6 milímetros, márgenes reducidos de 1,7 milímetros, y sobre todo la sensación de consistencia del anterior JiaYu S2 se mantiene. Estamos hablando de una smartphone visualmente elegante y que además ahora se incorpora a la línea el aspecto en color oro.

JiaYu_S2_GoldEdition_1

Como especificaciones técnicas estaríamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas, calidad Full HD 1920×1080 píxeles, proteccíon mediante Corning Gorilla Glass 2, procesador MediaTek MT6592, Octa-Core, cámaras trasera y delantera de 8 y 13 megapíxeles, 2000mAh, y las versiones de 1GB de memoria RAM acompañada de 16GB de almacenamiento interno o en su defecto, 2GB de RAM con 32GB de memoria interna.

[Fuente Via GizChina.it]