Xiaomi estrena su pagina web oficial de la India

AliExpress WW

Xioami ya confirmó que la compañía estaba trabajando para realizar un lanzamiento en la India. Uno de los primeros movimientos, fue la contratación de Manu Kumar Jainn, que se encargara de dirigir las operaciones que se realicen en la India y ahora han empezado con su segundo movimiento, que consiste en lanzar su propio sitio web para este país llamado www.mi.com/in/, una buena noticia, ya que indica que cada vez está más cerca el lanzamiento oficial de un nuevo dispositivo en la India.

La página oficial de la India fue descubierta por AndroidOS.in, nada mas entrar en la página nos encontramos con el Taj Mahal presidiendo la página. Con la temporada de fiestas en la India, no es de extrañar que Xiaomi quiera sacar provecho del Diwali (festival Hindú que dura cinco días). En este momento, el sitio web lo único que nos muestra es la portada de inicio y una barra que irá aumentando según vayan los usuarios mostrando su apoyo con un “me gusta” en la página de Facebook de Xiaomi India.

Se espera que Xiaomi lance una serie de teléfonos en la India, entre los cuales se encontraran la serie Redmi y su actual buque insignia el Mi3. ¿Cuánto queda para que veamos estos lanzamientos? ¿Entrara en el Top 3 de los mejores fabricantes también en la India?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!