Supuestas imágenes del iPad Air 2 nos muestran que tendrá Touch ID

AliExpress WW

Todavía queda algún que otro mes para que Apple haga oficial sus nuevos productos, pero como suele ser habitual las filtraciones no dejan de surgir, hasta ahora, ya tenemos más que visto al iPhone 6, ya sea en fotos de la carcasa, fotos de las maquetas, o incluso videos, pero ahora por primera vez tenemos algo totalmente nuevo, que son las filtraciones del posible nuevo iPad Air.

De momento lo podemos llamar iPad Air 2, iPad 6 o como más nos guste, ya que aún no se conoce oficialmente, pero la filtración que tenemos hoy, nos muestra lo que según dice el dueño de la filtración, el nuevo iPad Air que veremos este año. La gran noticia, es que por fin vamos a ver una de las características que trajo el IPhone 5S dar el salto a la línea iPad, sin duda alguna estamos hablando del Touch ID o más comúnmente conocido como escáner de huellas dactilares.

Si miramos los laterales del nuevo iPad, nos encontramos con los botones de volumen en su parte superior derecha como suele ser habitual, en la parte inferior tenemos el conector de carga y los altavoces y por ultimo en la parte superior nos encontramos con el jack de los auriculares y el botón de encendido, como podréis apreciar lo que no aparece en estas fotografías es el clásico botón de bloqueo, por eso pensamos que es una maqueta.

Por desgracia aun no conocemos ninguna especificación real del iPad Air, así que hasta que se haga oficial o surja alguna que otra filtración, nos tendremos que conformar con las imágenes de esta supuesta “maqueta” del nuevo iPad Air con su Touch ID.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!