Huawei Honor 3C recibe un buen lavado de cara

AliExpress WW

Huawei no para de presentar terminales nuevos, o incluso de sacar versiones actualizadas de móviles que han cosechado un gran éxito. Este es el caso del ultimo smartphone que lanzara la compañía, que es una versión actualizada del Huawei Honor 3C

A primera vista, las diferencias son más que claras. Lo primero que vemos es un cambio de diseño y no precisamente pequeño, el grosor se reduce de los 9,2 mm del Honor 3C original a los 7 u 8 mm, lo que sin duda nos dará un mejor agarre y será mucho más cómodo de utilizar. Los bordes de esta nueva versión del Honor 3C, son más redondeados y tiene unos marcos ligeramente más anchos y el último cambio estético es en la cámara, que pasa de estar centrada a situarse en la parte superior izquierda, además lo más destacable, es que estará disponible en una amplia gama de colores que serán negro, amarillo, rojo y azul.

2

Por el momento no conocemos más detalles de la versión actualizada del Huawei Honor 3C, solo que la fecha de lanzamiento oficial será aparentemente el 30 de julio a las 10:08 según nos muestra la pantalla del teléfono. Pero una de las características que podríamos casi asegurar es que este dispositivo tendrá  soporte 4G LTE.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!