Xiaomi Mi3 aparece en la tienda India Snapdeal.com pero sin precio de salida

AliExpress WW

Que Xiaomi está buscando expandirse en el mercado indio, no es lo que se dice un secreto, pero parece que esta expansión está ocurriendo a un ritmo mucho más rápido de lo previsto inicialmente.

El día de hoy, se ha visto un anuncio que ofrece el actual buque insignia de Xiaomi (Xiaomi Mi3) en el popular mercado online indio Snapdeal.com. Sin embargo, la oferta viene sin ningún precio, lo que significa que los fans de Xiaomi en la India no pueden comprar este dispositivo todavía.

xiaomi

La India utiliza redes WCDMA, lo que significa que la versión que se encuentra a la “venta” es la Snapdragon 800, ya que la otra versión que existe, es la TD-SCDMA que en su interior monta un procesador NVIDIA Tegra 4 quad core, pero que solamente se puede utilizar en China.

El Xiaomi Mi3 fue lanzado en China a principios de septiembre del año pasado, este teléfono equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 800 (WCDMA) o Tegra 4 (TD-SCDMA), 2GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería no extraíble de 3020mAh entre otras características. Al igual que ocurre en todos los teléfonos de Xiaomi, el Mi3 tendrá la su propia versión de Android modificada llamada MIUI.

Hace un mes, una unidad de prueba del Xiaomi Mi3 aterrizo en la India, lo que nos hace preguntarnos ¿Cuánto tiempo queda para que se haga oficial el lanzamiento del buque insignia de Xiaomi en la India?.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!