LG G3 tendría una versión con Qualcomm Snapdragon 805

LG

LG parece que no esperará hasta el próximo año para poder incluir el nuevo procesador de Qualcomm en sus productos, ya que ha salido un rumor asegurando que el LG G3 podría tener una versión con un Snapdragon 805 para el próximo mes.

El LG G3 es un smartphone que fue presentado hace poco tiempo, y que ha logrado unos buenos comentarios por partes de los diferentes medios de tecnología y smartphones. Y hay razones para esto: un diseño atractivo y una pantalla con una muy buena calidad de imagen son los factores que hacen separarla del resto.

Y aunque el rendimiento es más que aceptable gracias al Qualcomm Snapdragon 801 que tiene adentro, LG aprovecharía el más reciente procesador presentado para lograr una máxima capacidad de procesamiento. Un LG G3 con Qualcomm Snapdragon 805 podría se revelaría durante el próximo mes.

La fuente comenta que este smartphone aparecería en primer lugar en Corea del Sur, y luego se espera que siga por los diferentes países. Otra cosa de lo que hay que estar atentos es al precio de venta que tendrá, y a que tanta diferencia tiene con el original.

[Fuente]