Ganador del sorteo DOOGEE DG800 Valencia

AliExpress WW

El sorteo que estaban llevando a cabo nuestros compañeros de GizChina.com de un DOOGEE DG800 Valencia ya ha terminado y ya ha sido elegido un afortunado como ganador. Si no sois los ganadores, no tenéis porque preocuparos, ya se está preparando otro sorteo que tendrá lugar muy pronto.

Tras una semana de preguntas y otra semana para entregar las respuestas a esas preguntas el sorteo del DOOGEE DG800 Valencia ya ha terminado y ya se ha elegido un ganador al azar.

Si por el caso que sea os habéis perdido el “concurso” no pasa nada, ya que el DOOGEE DG800 Valencia ya está a la venta internacionalmente a través de una serie de revendedores. Este smartphone cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, 1GB de RAM, un panel táctil trasero y una cámara principal de 13 megapíxeles, por poco más de 100 euros.

El ganador del sorteo es Aftab Mohamed Ashraf, de Kenia y muy pronto recibirá el teléfono en su casa y esperamos que lo disfruté muchísimo.

Ahora vamos a proceder a dar las respuestas a las preguntas, que aunque no eran complicadas quizás alguna no la sabríais:

  1. ¿Qué equipo de fútbol es patrocinado por DOOGEE? Villarreal CF
  2. ¿En qué país se encuentra Valencia? España
  3. El DOOGEE DG800 tiene una característica en la parte posterior, que muy pocos teléfonos tienen, ¿qué es? Panel táctil trasero
  4. ¿Qué otro teléfono chino tiene la característica mencionada anteriormente del DG800? Oppo N1
  5. ¿Qué teléfono DOOGEE tiene el nombre de un tipo de café? Latte
  6. ¿En qué colores está disponible el DOOGEE que tiene nombre de café? Oro, plata (blanco) y negro
  7. El DG800 funciona con una versión de Android que tiene nombre de barra de chocolate ¿Cómo se llama esa barra de chocolate? KitKat
  8. ¿Cómo se llama la versión de Android anterior, también conocida como Android 4.3? Jelly Bean

Gracias de nuevo a DOOGEE.cc por facilitarnos el teléfono para el sorteo y a vosotros por participar, si queréis conocer más sobre esta empresa podéis visitar su página oficial de Facebook.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!