Elephone P2000, un smartphone octa core, con escáner de huellas y Android 4.4

AliExpress WW

Directa y exclusivamente de la compañía Elephone, nos llegan las primeras especificaciones oficiales del Elephone P2000.

Estas especificaciones oficiales, nos las han enviado hoy mismo la propia compañía Elephone y también nos han mostrado la primera imagen de un nuevo dispositivo de ocho núcleos con un acabado en oro. El Elephone P2000 será único en la gama Elephone y decimos único porque solo el llevara un lector de huellas digitales en la parte posterior. Así que si no habéis tenido la oportunidad de probar un teléfono con un escáner de huellas digitales, os lo recomendamos encarecidamente, ya que añade un toque de seguridad, al tiempo que nos permite desbloquear el dispositivo mientras estamos en movimiento.

Las características del Elephone P2000, siguen lo que está marcando las tendencias de hoy en día, equipa una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición, un procesador octa core a 2.0Ghz, 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y por supuesto Android 4.4 KitKat.

Otra característica importante de este teléfono, son sus 7.6mm de grosor, que por suerte no afecta al tamaño de la batería, que es de 2650mAh, estamos de acuerdo en que no es la más grande, pero si lo es en comparación con la mayoría de los teléfonos de este grosor.

Sobre la fecha de lanzamiento oficial y el precio, no tenemos noticias aun, pero nos han prometido que nos darán más información en breve.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!