AMOI BIG V A918T anunciado, incluye HotKnot

AMOI acaba de anunciar su BIG V A918T, un smartphone de gama media que utiliza un competidor claro del NFC, pero que llega de la mano de MediaTek y que se conoce bajo el nombre de HotKnot.

Las prestaciones con las que nos encontramos en el interior de este móvil son 2GB de memoria RAM, un procesador Octa-Core con una frecuencia de 1,7GHz (MT6952) y una calidad de pantalla de 720p en un tamaño de 5 pulgadas. Para ofrecer estas característica, el usuario debe elegir entre potencia o calidad de cámara y duración de la batería. Respecto a esta última nos encontramos con una batería de 2100mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

En el apartado de la memoria interna encontramos 8GB pero que serían ampliables mediante almacenamiento externo. En el supuesto de que no dependes en gran medida del cargador y que tampoco eres asiduo a tomar fotografías, este teléfono móvil, con las anteriores prestaciones debería ser mas que suficiente para jugar a juegos, ver películas y navegar por internet.

Las redes compatibles son las WCDMA y GSM, además de disponer de slot para Dual SIM. De vuelta con HotKnot nos encontramos con el “competidor barato” del actual y conocido NFC. Es obra de MediaTek y no requiere de ninguna antena especial. El funcionamiento del mismo se basa en realizar un toque en la pantalla de ambos dispositivos que quieran transferirse archivos y la información será enviada de un smartphone a otro. Aún no se ha anunciado el precio de este terminal pero se espera que se conozca el 16 de junio en la página web JD.com.

AMOI-Big-V-HotKnot.jpg.pagespeed.ce.dVs8wqO3zd

[Fuente Via GizChina.com]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.