Ubuntu en el Meizu MX3 impresiona a un periodista en Shanghai

AliExpress WW
Meizu MX3 Ubuntu

La versión con Ubuntu del Meizu MX3 gana poco a poco seguidores, y mas, ahora, gracias a un periodista tecnológico que ha podido usarlo.

Meizu anunció las pasadas fiestas de primavera chinas que estaba trabajando en una versión de Ubuntu para suu MX3, nosotros pudimos probarlo en el Mobile World Congress en Barcelo y ahora un periodista internacional tecnológico ha podido jugar con el teléfono y hace unos días escritores chinos pudieron tener un hands on con el teléfono en Shanghai.

La versión que han podido probar los periodistas chinos ha sido la expuesta en el Mobile Asia Expo esta semana con la última versión de Ubuntu OS beta y según han dicho, las primeras impresiones han sido increibles, muy rápido y sorprendentemente fluido. Muchos de ellos han alabado los controles por gestos y los menús escondidos en los bordes de la pantalla que pueden sacarse deslizando el dedo hacia adentro.

Meizu MX3 Ubuntu

Los que han probado el teléfono también han destacado que fallan todavía algunas funciones básicas como por ejemplo la cámara frontal o el NFC.

Meizu MX3 Ubuntu

Como comentaron en su reciente respuesta a muchas preguntas, Meizu está colaborando al largo desarrollo de Ubuntu para conseguir suplir la carencia de drivers que todavía no han sido lanzados.

¿Como ves Ubuntu? ¿Te gustaría probarlo en tu teléfono?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)