OnePlus afirma haber arreglado los problemas de software y mañana comenzaran los envios

AliExpress WW

Después de que OnePlus anunciase un retraso debido a errores en el software de CM11S del OnePlus One, la compañía ya ha declarado que estos errores ya han sido subsanados.

En las declaraciones realizadas a Android Authority, OnePlus ha dicho:

Nosotros decidimos retrasar el envió de los primeros teléfonos, con el fin de asegurar que el software era seguro y proporcionaba la mejor experiencia posible a los usuarios. El equipo de CyanogenMod ha trabajado muy rápidamente y de manera eficiente y el problema aparecido en las librerías OpenSSL ya se ha solucionado. La primera remesa de OnePlus One adquirida por los usuarios con invitación se mandara mañana mismo.

Con los primeros OnePlus One enviados, no pasara mucho tiempo antes de que las personas que tengan una invitación puedan presumir del “flagship killer” de la joven empresa China.

OnePlus One

OnePlus, esta demostrando que es una empresa seria que al menos soluciona con rapidez los problemas que van surgiendo, solamente que por desgracia no todo el mundo puede optar a un OnePlus One, bueno, si quieres pagar un poquitillo más, si tienes alguna que otra opción para adquirir el flamante buque insignia de la compañía.

Solo esperamos que las cosas mejoren para el fabricante y no le surjan más contratiempos, para que así aquellos que quieran y puedan adquirir el teléfono lo consigan hacer cuando antes.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!