Imágenes y especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S5 Mini

AliExpress WW
Samsung

SamMobile ha conseguido algunas imágenes con mucho detalle del próximo terminal de la empresa coreana: Samsung Galaxy S5 Mini. Pero eso no es todo, ya que también contamos con las especificaciones del mismo.

El Samsung Galaxy S5 Mini se asemeja bastante a lo que se venía diciendo, porque el mismo contaría con certificación IP67, que nos asegura ser resistente al agua y polvo. En cuanto a las especificaciones, vemos un procesador Exynos 3 de 1.4 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB que se pueden ampliar por tarjeta de MicroSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles, y una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución a 720p.

En cuanto al diseño, es cuestión de ver las fotos para ver que es muy parecido al Samsung Galaxy S5. La parte trasera sigue manteniendo la misma forma ya conocida.

Se espera que el Samsung Galaxy S5 Mini se presente en el evento que Samsung tiene listo para este jueves, ya que cuando suelen aparecer filtraciones tan detalladas, es porque ya está por ser revelado al público.

[Fuente] [Más fotos]