El Huawei Glory 6 o Mulan, posa tímidamente frente a las cámaras

AliExpress WW

El 24 de junio es el día que Huawei va a presentar el Huawei Glory 6 o también conocido como Mulan, aún quedan dos semanas, pero como suele ser normal, antes de su presentación se han filtrado las primeras fotografías del nuevo tope de gama de la compañía.

El Huawei Mulan, afectara inevitablemente a las expectativas de muchos, de hecho después de ver las puntuaciones de AnTuTu, en las que el Huawei Hisilicon Kirin 920 de ocho núcleos igualaba al Qualcomm Snapdragon 805, el interés por ver la verdadera potencia de este dispositivo ha aumentado.

Y justo cuando más se estaba hablando de la potencia de este nuevo procesador de la casa, aparecen en algunas webs chinas las primeras supuestas imágenes del Huawei Glory 6.

Desafortunadamente, es muy difícil poder imaginarse el diseño final, ya que está cubierto por una funda de plástico para impedir ver el diseño. No obstante, siendo observadores, podemos ver que la funda tiene uno grosor considerable, lo que el dispositivo podría ser bastante fino, además si nos fijamos en las aperturas de la funda, se aprecia que al menos los laterales tienen un acabado de aluminio. Y lo último que se nos muestra sin ningún pudor, es la interfaz de usuario de la compañía llamada Emotion UI en su versión 2.3, que casi seguro está basada en Android 4.4 KitKat.

Según lo que sabemos, el Huawei Glory 6 o Mulan, viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, el procesador Hisilicon Kirin 920 octa core de 1.3Ghz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 5 megapíxeles, la trasera de 13 megapíxeles y soporte LTE.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!