El Huawei Glory 6, nos muestra el potencial de su cámara principal

AliExpress WW

A medida que nos acercamos al 24 de junio, cada vez serán más y más las filtraciones que vayamos viendo del nuevo tope de gama llamado Huawei Glory 6 o Mulan. Hoy, ya os mostrado las primeras fotografías reales del teléfono y ahora, tenemos las primeras fotografías tomadas con su cámara principal.

Estas fotografías han sido publicadas por un usuario de Weibo, y la resolución de ellas es de 6336 x 1728 pixeles, lo que nos proporciona una imagen con un gran nivel de detalle. Según parece la cámara del Huawei Glory 6, equipa un sensor de 13 megapíxeles que será capaz de rivalizar con la cámara del iPhone 6 que será de 10 o 12 megapíxeles con una apertura de f1.8 y será capaz de capturar pixeles más grandes, siendo de 1,75 micrómetros.

2

Las especificaciones del Huawei Mulan por si aún no las conocíais, se piensa que equipara una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, en su interior albergara el poderoso Huawei Hisilicon Kirin 920 Octa core LTE, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 5 megapíxeles y se piensa que vendrá con la versión de Android 4.4.2 KitKat.

¿Os parece que la cámara de fotos, estará a la altura de lo que hemos visto ultimamente?

[ Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!