X

Nuevos rumores sobre el smartwatch de Microsoft

Microsoft no quiere dejar que Samsung, Motorola, LG o Apple se queden con el mercado de los relojes inteligentes que se está montando. Y si bien por ahora no hay ninguna confirmación oficial de esto, varias son las fuentes que salen con la misma idea: Microsoft está haciendo un smartwatch.

GearsLive comenta que este reloj inteligente seguiría mucho con la estética Modern UI que viene utilizando en sus sistemas operativos y aplicaciones. El reloj tendría una pantalla curva con una resolución algo baja, pero que gracias a los colores solidos que usa Modern UI, es posible que no se note demasiado.

Surface Watch, como fue bautizado, utilizaría Bluetooth LE para poder conectarse con Android, iOS, Windows, Xbox One y otros productos compatibles con él. Naturalmente, estará preparado para manejar nuestro ritmo en los entrenamientos, y cuenta con GPS, acelerómetro y giroscopio para obtener mayor información sobre cómo nos movemos.

Por ahora no hay fecha de presentación para este producto, pero se espera que sea para antes de fin de año, con el fin de coincidirlo con las ventas navideñas.

[Fuente]
Carlos:
Artículos relacionados