El Oppo Find 7, sera lanzado mañana en la India

La India es uno de los países que se podría decir que son unos afortunados, porque Oppo India ya tiene todo listo para mañana 11 de junio lanzar su buque insignia el Oppo Find 7 o el 7a.

Este dispositivo no es la última novedad, ya que fue lanzado inicialmente en China, en el mes de marzo, con dos variantes, una de ellas que tenía una pantalla 1080p y una memoria RAM de 2GB (Oppo Find 7a), y la otra versión que equipaba una pantalla de 2560 x 1440p y 3GB de RAM (Oppo Find 7). Lo que no está aún claro, es que modelos lanzara Oppo mañana en la India, pero seguramente solo lanzara el Oppo Find 7a.

En este artículo podéis ver un poco más detenidamente todas sus especificaciones y un vídeo unboxing del Oppo Find 7.

Oppo hizo su incursión en el mercado de la India en enero y utilizo a las estrellas de Bollywood Hrithik Roshan y a Sonam Kapoor como embajadores de la marca. Desde entonces la compañía ya ha lanzado un buen número de dispositivos entre ellos el más popular de compañía que es el Oppo N1.

851x315xfuture.png.pagespeed.ic.TgHx65w24R

Como suele ser costumbre, no tenemos aún ninguna confirmación del precio que tendrá, pero si tenemos en cuenta los 500 dólares (370 €) que cuesta el Oppo Find 7a en los mercados internacionales, nos podemos esperar que el dispositivo rondara las 30.000 rupias. Este precio, convertiría al Oppo Find 7a en el competidor más directo del Gionee Elife E7, que es un dispositivo que ha sabido ganarse completamente a los usuarios de la India.

¿Creéis que el Find 7a sería una buena oferta en 30.000 rupias (374 €)? Nosotros, pensamos que sería una opción muy interesante y más mirando el conjunto de especificaciones que tiene.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.