Sony Xperia C edición especial y limitada de la Copa del Mundo

AliExpress WW

Solo quedan tres días para que las selecciones de Brasil y Croacia den por empezada la 20ª edición de la Copa Mundial de la FIFA y guste más o guste menos cada uno apoya a sus colores.

Sony, como ya ocurre en muchas otras competiciones deportivas de todo el mundo, será uno de los patrocinadores principales, así que ¿cómo iba a desaprovechar la oportunidad de presentar un nuevo producto? El nuevo modelo de smartphone es el Sony Xperia C S39h-Edición especial de la Copa del Mundo.

Digamos que, en comparación con la versión tradicional, el hardware no cambia. Pero obviamente, las unidades que se producirán se reducirán, pero es algo obvio, ya que si no no sería una edición limitada.

Sin embargo, nos encontramos con algunas personalizaciones como un nuevo diseño de la caja, la tapa trasera y un tema exclusivo creado por Sony para el Mundial.

Pero Sony ha tomado una sabia decisión y es que no ha aumentado el precio de venta, siendo de 1.199 yuanes, que al cambio son unos 141 euros a pesar de que los materiales utilizados son de mayor calidad.

El precio de esta edición especial, es muy competitivo para la gama baja en la que se encuentra y más teniendo en cuenta las características de las que dispone que son una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 960 x 540 píxeles, un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony Exmor R de 8 megapíxeles, una batería de 2330 mAh y todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Las reservas comenzaran mañana mismo en la tienda online Jingdong.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!