JiaYu G4S, la evolución a los ocho núcleos

AliExpress WW
JiaYu G4S

El primer teléfono que pasó por nuestras manos cuando el año pasado Gizchina.es abrió sus puertas fue un JiaYu G4 Turbo, un modelo del que quedamos muy satisfechos y con el que JiaYu nos mostró su calidad.

Hace poco que han anunciado algunos modelos como es el caso del JiaYu G4S, una actualización de su anterior G4 a un procesador octa core de Mediatek, el MT6592 a 1.7 Ghz.  El teléfono conserva, como es lógico su estética y parte de su hardware, el cual, se compone, por ejemplo de 2 GB de RAM para apoyar el procesador y conseguir unos buenos resultados con la multitarea. Al tener un procesador MT6592, la GPU es una Mali 450, algo que nos asegura que podamos usarlo con los juegos como hemos visto en otras ocasiones con otros dispositivos.

JiaYu G4S

Una de las cosas que siempre nos ha gustado de JiaYu es las cámaras que usan, y es que, la cámara incluida en el teléfono es de 13 mega-pixel de la marca Sony y la frontal es de 3 mega-pixel. Para que le podáis dar un uso intensivo, JiaYu ha optado por ponerle una batería de 3000 mAh en el teléfono y con eso nos garantizamos mas de 1 día de uso, algo que siempre es de agradecer. Otras características destacadas del teléfono son su tamaño manejable gracias a la pantalla de 4.7 pulgadas, que, aunque su resolución sea de 1280×720, no tendremos ninguna queja en cuanto a la calidad de la misma. El teléfono es dual SIM, tiene ranura para micro SD (aunque posee 16 GB de memoria interna por defecto).

JiaYu G4S

Si estás interesado en adquirir este teléfono, Focalprice nos ha informado que lo tiene a la venta a un precio de unos 199.99$ (unos 154€) y podéis verlo en la web del JiaYu G4S. Además, si quieres comprarlo, nos han ofrecido un cupón de descuento para obtener 10$ de descuento (algo así como 7€), para beneficiarios de él, tendréis que poner el cupón FPMH1095B5OFF a la hora de comprarlo hasta el 24 de Junio, ¡rápido!.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)