Motorola dejará probar su Moto X por 1 centavo

AliExpress WW
Motorola

Motorola ha salido con una muy interesante propuesta para convencer a los usuarios de probar la calidad de sus productos, y en particular, el Moto X. Su nueva propuesta comenta que todos los usuarios pueden probar el Moto X por 1 centavo de dólar, y luego si no están convencidos, devolver el mismo sin ninguno problema, ¿bastante bien, no?.

Motorola se viene animando con buenas propuestas, diferentes a lo que otras empresas hacen, y aunque a veces no terminan del todo bien (por ejemplo, la personalización de la parte trasera que tuvo problemas en su lanzamiento), la misma está enfocada en hacer cosas diferentes para sus seguidores y posibles compradores.

Para el 9 de junio, Motorola permitirá probar un Moto X por sólo 1 centavo de dólar. Lo puedes probar durante dos semanas para ver de qué se trata, y si luego te gusta, comprarlo por el precio total. Pero la empresa estadounidense se anima a más, y también da la oportunidad de personalizar la parte trasera con el Moto Maker.

Aun no se sabe muchos detalles sobre la “compra” de este terminal: que pasa si se rompe o perdemos el smartphone, si queremos comprarla tiene que ser libre o con algún plan, y varias cosas más. Así que veremos los detalles para este lunes.

[Fuente]