LUXA2 P-MEGA, una batería portátil de 41,600 mAh

AliExpress WW

Por increíble que parezca, no, no hemos equivocado con el título. El Computex 2014 aun nos sigue dando alguna que otra sorpresa muy interesante. Entre ellas se encuentra la increíble LUXA2 P-MEGA, una batería portátil con una capacidad de nada más y nada menos que 41.600 mAh.

Este producto, es sin duda muy especial, ya que si tenemos en cuenta la capacidad de las baterías portátiles, una de más de 10.000mAh ya se considera grande, pero en este caso no tenemos una grande, si no enorme y que está orientado a otro tipo de personas, por ejemplo para grupos que se van de camping.3

Como podréis ver en las imágenes, esta batería de 41.600 mAh definitivamente no es un producto de bolsillo, ya que debido a su tamaño necesitas de una superficie para su uso.

La LUXA2 P-MEGA, puede cargar hasta seis dispositivos simultáneamente, tres de ellos a 5V / 2A, mientras que los otros tres puertos serán a 5V / 1A. La compañía, también ha pensado en el diseño y le ha dado un toque muy elegante y futurista. Como se puede ver en la parte superior hay una enorme banda de color azul claro, su propósito es desconocido, aunque imaginamos que será puramente estético.

 

bateria

Ciertamente, en el caso de que se vaya a ir de acampada o a realizar alguna experiencia similar, este dispositivo puede resultar muy útil. Por desgracia un no conocemos detalles como el tiempo de carga o las cargas que puede proporcionar, pero con un smartphone que cuente con una batería de 3000mAh, puede realizar hasta 14 cargas completas.

Esta batería ya está a la venta en Amazon a un precio de 128 dólares, que al cambio son unos 94 euros, un precio que no está nada mal.

¿Os gusta esta enorme batería portátil?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!