Meizu mostrará en el Mobile Asia Expo el MX3 funcionando con Ubuntu

AliExpress WW

Como algunos sabréis, la compañía Meizu se ha juntado con Ubuntu en el Mobile Asia Expo 2014, para mostrar su buque insignia el MX3 funcionando con el sistema operativo Ubuntu.

A día de hoy, no es ningún secreto que Meizu y Ubuntu están trabajando conjuntamente para dotar a los smartphones del SO Ubuntu, es más, ya hemos podido ver a estos teléfonos en acción durante el MWC que se realizó este año en la ciudad de Barcelona.

Vídeo de Ubuntu funcionando en el MX3

Actualmente, Meizu es el único fabricante chino que está trabajando activamente en incorporar Ubuntu a sus smartphones y por lo que se sabe y se ha visto, se espera que la compañía lance muy pronto al mercado una versión del Meizu MX3 funcionando con Ubuntu, o incluso que lancen la ROM para que los poseedores de un MX3 puedan ponerla fácilmente si lo desean.

El Mobile Asia Expo 2014, se está celebrando en la ciudad de Shanghai y al parecer según nos han adelantado, el próximo 11 de junio volveremos a tener más noticias de la asociación de Meizu y Ubuntu. Nosotros como es costumbre, estaremos atentos para poder traeros las últimas novedades de este sistema operativo para móviles que tanto promete.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!