Galaxy Tab 4 Nook, ¿la nueva competencia del Kindle Fire?

AliExpress WW
Nook

Samsung y Barnes & Noble han presentado una nueva tablet que parece ir directamente contra el Kindle Fire: el Galaxy Tab 4 Nook. Esta tiene a su favor un precio competitivo, el ecosistema de libros electrónicos Nook, y las herramientas y calidad que Samsung ofrece en sus productos.

El Galaxy Tab 4 Nook cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución a 720p, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y otra trasera de 3 megapíxeles. Como podemos ver, las especificaciones son más bien las de un producto de gama media-baja, pero obviamente lo hicieron para poder tener un competitivo precio: 200 dólares.

Considerando que la tablet tiene Android, y que además nos deja utilizarla como un lector de libros bien adaptado, 200 dólares es un precio bastante interesante.

Barnes & Noble es la empresa de libros electrónicos que busca hacerse con un poco del mercado que Amazon tiene. Pero, desde luego, quitar el poderío que tiene la tienda online no es una tarea fácil de hacer. Aun así, Barnes & Noble sigue confiada, y este nuevo producto que saca con Samsung de seguro le traerá más de un beneficio.

[Fuente]