HTC Eye sería un smartphone enfocado a “selfies”

AliExpress WW
HTC

Un nuevo dato llega a decir que el nuevo smartphone de la empresa taiwanesa estaría enfocada a una de las últimas tendencias entre los usuarios: las selfies. El smartphone se llamaría HTC Eye, y se espera que se presente para el último trimestre del año.

Este dato lo ha dado evleaks, así que podemos decir que el rumor es bastante cierto. HTC podría intentar entrar en otros mercados que a lo mejor no están del todo explotadas, y el HTC Eye buscaría ofrecer a los usuarios la posibilidad de tomar selfies de la mejor calidad.

Todavía no se sabe qué tipo de especificaciones traería para que pueda ser pensado como un producto enfocado a selfies, de todas formas, podemos asegurar que tendría una buena cámara frontal. El software seguramente tampoco quedará afuera, y HTC ya ha dado muestras de que no es mala haciéndolos.

Sin embargo, HTC también debe pensar la forma de vender este producto para convencer a las personas de adquirirlo. Y bien sabemos que la empresa taiwanesa no tiene los mejores resultados a la hora de comunicar el valor de sus dispositivos a los posibles compradores. HTC Eye puede ser el comienzo de una tendencia u otro fracaso a la historia de la empresa.

[Fuente]