BungBungame Wolf, un gama alta de 5 pulgadas por solo 95 euros

AliExpress WW

¿Os acordáis del smartphone que tenía pensado BungBungame? Pues hoy tenemos un dispositivo de esta compañía, no tan potente como lo que en principio se dijo, pero por 95 euros que es lo que cuesta estamos ante un dispositivo realmente increíble.

Hoy la compañía BungBungame ha aprovechado el Computex Taipei Expo 2014 para presentar oficialmente ante todos los medios de comunicación su nuevo smartphone llamado BungBungame Wolf.

El diseño del Wolf no es que sea realmente atractivo, pero si es cuanto menos curioso, ya que parece que han puesto dos dispositivos uno encima del otro, pero manteniendo un grosor de 8.9 mm, además los acabados del teléfono y los materiales utilizados dan un efecto de muy buena calidad.

En cuanto a especificaciones, el BungBungame Wolf, cuenta con una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con una resolución Full HD, que nos proporcionara una cantidad de 441ppp, en su interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 octa core a 1.7Ghz, acompañado de 2GB de RAM que se encargaran de la multitarea y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

En la parte trasera, tenemos una cámara Sony de 13 megapíxeles con enfoque automático, doble flash LED y una apertura F2.2 y en la parte frontal tenemos un sensor Sony Exmor CMOS RS de 2 megapíxeles. Cuenta con NFC, una batería de 2300mAh que será más que suficiente para aguantar el día de uso y vendrá con la última versión de Android disponible la 4.4 KitKat.

Por otro lado tenemos la funda Flip Cover, que tendrá una ventanita para mostrarnos las notificaciones y proteger el teléfono que vendrá incluida en el pack del teléfono.

Como ya hemos comentado lo interesante además de las especificaciones que tiene este dispositivo, es el precio, ya que en Taiwan ha sido lanzado por 3.888 dólares taiwaneses, que al cambio son unos 95 euros. Evidentemente el precio de comercialización en Europa se verá incrementado, llegando a costar más o menos uno 130 euros, que igualmente sigue siendo un muy buen precio para el BungBungame Wolf.

[Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!