Ya empiezan a surgir los primeros detalles oficiales del Nubia Z7

AliExpress WW

Nubia ya ha comenzado su campaña de pequeños avances de su próximo buque insignia el Nubia Z7, el cual incorporara una enorme cámara trasera y un flash LED.

Nubia está usando la misma estrategia de marketing para el Nubia Z7 que ya utilizaron hace unos meses para su actual buque insignia el Nubia X6. El primer teaser o avance, simplemente nos muestra una imagen parcial de la parte posterior del dispositivo, con esta imagen pretenden que prestemos atención a la cámara trasera y a su flash LED, que a simple vista no revela mucho.

Pero en la imagen también se puede leer en chino la palabra “belleza”, en principio esa palabra solo nos hace fijarnos en el detalle del anillo rojo alrededor de la cámara y en el flash LED de color ámbar, que parece más grande de lo habitual. Por el momento esto es todo, aun no se han revelado las especificaciones de la cámara, pero si echamos la vista atrás y vemos las características que equipaba el X6, podemos casi asegurar que el Nubia Z7 será un teléfono que se centrara en la cámara.

nubia 2

Distintas fuentes de China creen que el Z7 tendrá una pantalla de 5 pulgadas y que la cámara y el flash LED no estarán centrados, sino desplazados hacia el lado izquierdo del smartphone. Pero seguro, que poco a poco van soltando alguna que otra pequeña perla, que nos muestre alguna característica de la nueva joya de la corona de Nubia.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!