Vivo Xshot se lanzará el día 10 de junio

AliExpress WW

El Vivo Xshot es una bestia, especial mente la versión “Ultimate” 3G, pero incluso la versión mas económica es muy buena también.

El Vivo Xshot fue anunciado el mes pasado, pero ahora sabemos la fecha oficial de lanzamiento. De acuerdo con la página de Vivo en Weibo, el smartphone será lanzado el martes día 10 de este mes.

Como se mencionó, el Xshot vendrá con dos versiones, una versión “Ultimate”, que incluye un procesador quad-core Snapdragon 801, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y 4G LTE en ambas tarjetas SIM. La versión mas económica, “Elite”, tiene un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y 4G LTE.

Ambas versiones incluen una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera con una apertura de F1.8, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una pantalla de 5.2 puladas con resolución 1080p, batería de 2600mAh y sonido Hi-Fi.

440x733xVivo-Xshot.jpg.pagespeed.ic.fiscSGCRI1

La versión Ultimate costará 3498 Yens, al cambio son 411€, mientras que la versión Elite saldrá por 2996 Yens (352€), que no es precisamente barata, pero el precio va en linea de la impresionante cámara que tiene el dispositivo.

El Xshot estará disponible en los principales puntos de venta on-line chinos, como Tmall. El Vivo Xshot tiene dos variantes también en el tema del color, una blanca y otra azul marino.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)