MOTA Smartwatch G2 un reloj inteligente por solo 58 euros

El mundo de la tecnología portátil, poco a poco está consiguiendo despegar y llegar a más gente, eso se nota porque cada vez son más los dispositivos de buena calidad que podemos encontrar a un precio bastante competitivo. Un ejemplo de ello es la compañía MOTA, que acaba de lanzar el MOTA Smartwatch G2.

Una de las alegrías que nos da este nuevo wearable, es que conserva un precio similar al de su antecesor, siendo de 80 dólares que al cambio son unos 58 euros. Una de las principales novedades, es que han incorporado un micrófono y además tiene soporte para Siri y Google, esto nos permitirá poder hablar con nuestro “asistente personal” para realizar algunas operaciones sin tener que andar buscando o sacando nuestro smartphone de donde lo tengamos guardado, por ejemplo podremos mandar un correo, buscar información en internet o incluso comprobar las condiciones meteorológicas.

Este smartwatch, es compatible tanto para iOS como para Android y se conectara a nuestros dispositivos a través del Bluetooth 3.0. También cuenta con vibración, para avisarnos de nuevos mensajes o llamadas entrantes que se mostraran en la pantalla OLED del dispositivo.

Según MOTA, este smartwatch, tendrá una autonomía de hasta 3 días en espera y de unos 180 minutos de conversación y para realizar una carga completa, es necesario unas 2 horas.

El MOTA Smartwatch G2, ya está para hacer la reserva a un precio de 80 dólares (58 euros) y los envíos deberían de comenzar a partir de 20 de junio.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!