El Xiaomi Redmi Note disponible por menos de 150 euros

El phablet Xiaomi Redmi Note, ha recibido un pequeño descuento en el precio final. La versión con mejores especificaciones, ahora mismo se puede adquirir por menos de 200 dólares.

El modelo WCDMA de 2GB de RAM del Xiaomi Redmi Note, lleva ya un par de semanas en venta fuera de su país de origen, por ese motivo las tiendas, empiezan a tener un buen nivel de existencias, con lo que ya empiezan a parecer las primeras ofertas de este gran terminal.

El Xiaomi Redmi Note, como bien sabréis equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, en su interior se encuentra un procesador MediaTek MT6592M octa core a 1.7Ghz, 2GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y soporte para redes WCDMA entre otras características, ahora mismo se puede adquirir en SPEmall por tan solo 196.99 dólares, que al cambio son 144 euros.

La única pega, es que este precio no es permanente, es decir, solo estará disponible para los próximos 4 días, así que si queréis adquirir el phablet de Xiaomi, no podéis perder esta oportunidad, ya que un dispositivo como el Xiaomi Redmi Note por 144 euros, es una oferta insuperable.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.