Blackberry quiere volver al mercado con un smartphone cuadrado

AliExpress WW
Blackberry

Ha salido algunas fotografías de lo que parece ser el próximo smartphone que la empresa canadiense Blackberry quiere lanzar. Al parecer será algo totalmente diferente a lo que venimos acostumbrado a ver en el mercado.

El mismo se llama Blackberry Windermere, y tiene dos cosas particulares (que seguro ya lo habrán visto en la imagen): uno es la pantalla cuadrada que trae, y lo otro es la vuelta de los teclados físicos en sus productos de gama alta.

Blackberry ya dijo que quiere seguir en el mercado de terminales, pero que lo hará con productos especiales y fuera del mercado, y este terminal es una muestra de ello.

Blackberry

En cuanto a las especificaciones, estamos en frente de un producto de gama alta. Aunque no tenemos el tamaño de la pantalla, si sabemos que su resolución será de 1440×1440 pixeles, con una densidad de pixeles de 480ppi. El procesador se quedará en los cuatro núcleos, tendrá 3GB de RAM, batería de 3450 mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Todavía no hay fecha de presentación para este terminal, pero estemos atentos a ver que tienen en mente esta empresa que aún sigue buscando un lugar en el mercado de smartphones para poder obrar.

[Fuente]